Se llevó a cabo La noche de los regalos y La gala de las vidrieras

Desde las 20 hasta las 24 horas del miércoles, los comercios participantes se sumaron a esta iniciativa, ofreciendo una variedad de actividades para toda la familia.

En la noche de ayer los centros comerciales de la ciudad abrieron sus puertas para ofrecer una jornada especial cargada de promociones, descuentos y entretenimiento, marcando un rotundo éxito que iluminó las calles platenses.

Desde las 20 hasta las 24 horas del miércoles, los comercios participantes se sumaron a esta iniciativa, ofreciendo una variedad de actividades para toda la familia. Las calles se transformaron en un festín de luces y colores, con propuestas para todos los gustos, desde espectáculos en vivo hasta opciones gastronómicas que deleitaron a los visitantes.

El evento también contó con la presencia especial de Papá Noel, quien hizo las delicias de los más pequeños, permitiéndoles sacarse fotos y entregar personalmente sus cartitas llenas de sueños y deseos navideños.

Uno de los aspectos destacados de la noche fue la búsqueda del reconocimiento a los comercios, que presentaron un ambiente especial con motivo de las festividades. La iniciativa fue impulsada por un conjunto de entidades comerciales, entre las que se encuentran la Asociación Amigos de Calle 12, Cámara La Plata Oeste, Cámara Comercial del Centro Platense, Cámara de Comercio e Industria City Bell, Cámara Comercial San Carlos, Centro de Comerciantes e Industriales de Avenida 44, OACIS Asociación de Comercio, Industria y Servicios de Lisandro Olmos, Comerciantes de Meridiano V, y la Cámara de Comerciantes de Joaquín Gorina.

Noticias Relacionadas