Se “producirá” una serie entre todos los usuarios
BitTorrent, proveedor de tecnología de intercambio de archivos, muy utilizado para obtener acceso gratuito a música y películas, tiene una propuesta audaz para sus decenas de millones de usuarios diarios: pagar 9,95 dólares para ayudar a financiar la nueva serie de ciencia ficción que planea realizar y obtener el derecho de ver sus ocho capítulos. O decidir no pagar, lo cual significa que la serie nunca se hará.
Se espera que la posible serie, llamada "Children of the Machine" (Niños de la Máquina, en español), se anuncie como parte del más reciente y quizás más audaz intento por parte de BitTorrent de convertir en clientes que pagan por contenido a sus aproximadamente 170 millones de usuarios en todo el mundo. Mientras que el sitio en sí evita la piratería, muchas personas utilizan su tecnología de intercambio de archivos de código abierto para descargar música, películas y programas de televisión, ya sea legal o ilegalmente, sin cargo.
En tanto, Marco Weber, un experimentado ejecutivo de cine independiente, será el encargado de producir la nueva serie, basada en un guión piloto escrito conjuntamente por él y Jeff Stockwell, cuyos créditos incluyen la película de fantasía "Bridge to Terabithia" (Puente a Terabithia).