Se quedó sin trabajo, pero al día siguiente ganó el Gordo de Navidad

El feliz evento ocurrió en la ciudad española de Las Palmas. El hombre afortunado se quedó con 400.000 euros del primer premio.

Antonio vivió uno de los días más vertiginosos e inesperados de su vida: ganó el Gordo de Navidad luego de perder su empleo por lo que fue un 25 de diciembre lleno de emociones, tanto negativas como positivas. 

La tristeza de Antonio y su pareja, tras conocer que había quedado desempleado, desapareció en tan solo horas cuando se enteró que había ganado los 400.000 euros que otorgaba el primer premio del Gordo de Navidad en la ciudad ibérica de Las Palmas.

Aún incrédulo de haberlo ganado, pero con lágrimas en sus ojos y abrazado a su pareja, el hombre contó emocionado que “todos los años vengo a comprar aquí y fue el último número que compré”. Antonio también detalló que había comprado el billete 15 días antes del sorteo.

Antonio se encontraba muy conmovido debido a que pensaba que ya no iba a poder pagar el alquiler del lugar donde vivía con su familia. Pero la fortuna lo sorprendió y su vida ahora cambiará para siempre gracias a este inesperado regalo navideño. 

Noticias Relacionadas