Tecnópolis superó los 840 mil visitantes en vacaciones de invierno

La megamuestra de arte, ciencia y tecnología seguirá abierta hasta octubre.

La megamuestra de arte, ciencia y tecnología del Ministerio de Cultura de la Nación en el predio de Tecnópolis recibió más de 840.000 visitantes durante las vacaciones de invierno y seguirá abierta hasta octubre, se informó este lunes.

La undécima edición de Tecnópolis, bajo el lema "Argentina soberana, creando futuros", propone diversas experiencias interactivas y lúdicas, junto con una amplia programación de espectáculos, recitales y charlas para todas las edades, informó un comunicado del Ministerio de Cultura.

A partir del 4 de agosto, el parque abrirá los jueves y viernes de 10 a 18 para la visita de escuelas y público general, y sábados y domingos de 12 a 19 h, con entrada gratuita y sin necesidad de reserva previa.  

"Estamos muy felices después de estos días de vacaciones de invierno. Me acuerdo perfectamente cuando, por indicación de la entonces presidenta Cristina Fernández de Kirchner, creamos este espacio con premisas muy claras: darle prioridad a la ciencia, la tecnología y la cultura. Por eso, nos parece un hecho realmente hermoso estar celebrando esta concurrencia de familias disfrutando de las diferentes propuestas y actividades. Tecnópolis es un orgullo para todos los que hacemos y formamos parte de este Parque", destacó el ministro de Cultura, Tristán Bauer, durante la recorrida que hizo por el parque junto a su par en Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus.

Noticias Relacionadas