Todo listo para una nueva edición de La Noche de las Ferias

La 9a edición de este multitudinario evento se llevará a cabo el día de mañana desde las 17 hasta las 23 en el barrio Meridiano V. La propuesta reunirá más de 300 marcas independientes de la región.

El día de mañana se hará la 9a edición de La Noche de las Ferias, el evento que logra reunir a marcas independientes de la región y que ayuda a la economía popular al dar a conocer muchos proyectos, al mismo tiempo que valora lo nacional y brinda apoyo a los emprendedores locales. Desde su primera edición en el 2019, la propuesta se volvió un espacio muy requerido por las marcas independientes y muy bien recibido por el público en general, que siempre se acerca a pasar la jornada. Como es habitual, el lugar elegido es el barrio Meridiano V y el evento se llevará a cabo desde las 17 hasta las 23.

“Esperamos que en esta edición se acerquen aun más personas al recorrido y que se visibilice el trabajo de más de 350 mujeres y disidencias de la ciudad de La Plata y otras localidades, también el trabajo de artistas que van a llevar sus espectáculos gratuitamente en cada espacio cultural del barrio Meridiano V”, le comentó a diario Hoy Natalia Pissoni, una de las organizadoras de la jornada. Además de las más de 300 marcas regionales, habrá otras ofertas diversas para toda la familia, entre las que se destacan propuestas gastronómicas, artísticas de danza, teatro, performance, bandas en vivo, DJ, además de las propuestas del circuito de feria de diseño como cerámica, marroquinería, indumentaria, juguetes, maquillaje, cosmética natural, encuadernación y editoriales. “El éxito del evento es más que nada la gran apuesta que hacemos desde la organización en difundir los trabajos autogestivos e independientes de la zona, y en la calidad de los productos que se encuentran las personas que vienen a visitar La Noche de las Ferias. Cada edición se suman proyectos muy interesantes. También el valor de comprarle al productor o productora está tomando cada vez más relevancia en el público”, remarcó Pissoni.

A medida que fueron pasando los años, la cantidad de público que se fue acercando a conocer los emprendimientos locales fue aumentando. Tal es así, que de cara al día de mañana, las organizadoras comentaron que esperan pasar las 15.000 personas.

Noticias Relacionadas