Trabajadores de aplicaciones de "delivery" organizados se reunieron ante los reiterados robos

Frente a los frecuentes hechos delictivos en la región, los trabajadores se organizaron en la sede de la Asociación Civil de Repartidores Independientes.

Este jueves por la tarde, trabajadores de las aplicaciones de "delivery" como "Rappi" y "Pedidos Ya" se reunieron en la Asociación Civil de Repartidores Independientes, lugar que comparte con la FAREM (Federación Argentina de Remises).

El motivo de la reunión son los reiterados hechos delictivos, de los cuales son víctimas en la mayoría de los casos, donde expresaron sus opiniones y reflexionaron sobre medidas de cara al futuro.

Cabe destacar, en el último tiempo y principalmente en la zona del casco urbano, los repartidores que trabajan al servicio de las aplicaciones, los taxistas y los remiserosson del grupo más perjudicado por los malvivientes de la región. 

Frente a esta problemática, un grupo de repartidores organizaron un encuentro en dicha asociación con el objetivo de tener una mirada en común y apoyarse entre sí ante los frecuentes hechos delictivos.

Noticias Relacionadas