Un árbol aplastó un auto estacionado en Barrio Norte
El hecho ocurrió ayer por la tarde a metros de la esquina que enlaza las calles 9 y 39.
Un árbol de gran tamaño cayó de forma repentina sobre un vehículo modelo Citroën que estaba estacionado en la vereda. Afortunadamente, nadie resultó herido por la situación. Según informaron vecinos y vecinas de la zona, el tronco se desplomó sobre el techo del auto que se encontraba detenido, lo que generó que la calle quede cortada durante varios minutos hasta que lograron retirar los restos.
El hecho ocurrió ayer por la tarde a metros de la esquina que enlaza las calles 9 y 39. El árbol de grandes dimensiones se quebró cerca de su base y se desmoronó contra la calle, donde justo estaba estacionado un Citroën C4.
El gigantesco árbol cayó sobre el techo y el parabrisas del auto, dejando al mismo con serios daños. En este sentido, un móvil de Defensa Civil se hizo presente en el lugar luego de varios minutos de notificada su caída, y trabajaron en la zona para despejar la vía y luego remover los restos del ejemplar.
Según notificaron, el árbol se encontraba seco en su totalidad y dentro estaba hueco, con evidentes signos de deterioro. Afortunadamente, no pasaron transeúntes cerca del árbol al momento del episodio, por lo que no hubo heridos.