Un contenedor en el medio del paso de la 161

Se sospecha que algunas personas lo colocaron allí.

Vivir atrapado en tu propio barrio no resulta una experiencia gratificante para ningún vecino de La Plata. Esto es lo que están denunciando en una parte de Los Hornos, en donde la sorpresiva aparición de enormes contenedores puso en jaque la circulación en 161 y 72.

Allí viven un grupo de personas que suelen ingresar desde la avenida 66, pero que desde el pasado fin de semana se encontraron con la desagradable sorpresa de toparse con obstáculos para circular.

“Esto es un asco. No solamente por la basura que está apilada en el medio del paso, sino porque resulta un peligro durante la noche. El que no conoce la zona tranquilamente se puede terminar chocando y generar un accidente”, expresó indignada una de las vecinas que vive en la zona de 80 y 161.

Según explicaron desde la comuna, los contenedores fueron colocados sobre un costado de la calle, pero al parecer otras personas, con sospechosas intenciones, los corrieron al medio del paso. Esto provocaría que los automovilistas que circulan por esta zona tuviesen que frenar de golpe durante la noche y quedándose expuestos a robos o atentados.

En el lugar, no son pocas las personas que están reclamando para que se retiren las estructuras y se pueda normalizar la circulación y también la limpieza, especialmente en la esquina de 72 y 161. Además la basura provoca olores nauseabundos luego de ser destruidas por los animales que andan en el lugar dejando todo los residuos esparcidos por todas partes.

Noticias Relacionadas