Santa Fe

Un Policía le preparó un asado a su perro que está por morir

Luego de conocer la triste noticia en la que al can de 15 años le diagnosticaron una enfermedad en sus riñones, Fausto emocionó a todos contando la relación con su inseparable amigo, que lo acompañó a lo largo de tantas noches de trabajo, y no pudo más que agasajar a su perro, preparándole lo que “ más le gusta a él”: un asado

La conmovedora historia de amor, entre Fausto Valenzuela y Rocko escribió un capitulo más. Luego de conocer la triste noticia en la que al can de 15 años le diagnosticaron una enfermedad en sus riñones, Fausto emocionó a todos contando la relación con su inseparable amigo, que lo acompañó a lo largo de tantas noches de trabajo, y no pudo más que agasajar a su perro, preparándole lo que “ más le gusta a él”: un asado. 

Al subir las fotos en las que se ve a Rocko degustando el almuerzo que fue preparado especialmente para él, Valenzuela expresó junto a las imágenes la tristeza que le producía enterarse de la enfermedad que aqueja al canino. 

Ante esto el post se volvió viral, y el relato recorrió el mundo. Al recibir tanta repercusión Valenzuela explicó "Nunca comí sobras, pero hoy voy a comer las sobras de mi perro. Quince años cumple, más de un tercio de mi vida. Dirán 'sos un loco facha', no importa. El se merece más de lo que pide día a día”. 

Próximo a ser padre el último pedido del Policía a su entrañable compañero fue una emotiva carta en la que le pide un último favor :”Tengo un solo pedido que hacerte, el último, que conozcas a mi primer hijo, yo sé que te pido mucho por tu salud, pero falta poco."