Vecinos ayudaron a limpiar parte de la orilla del arroyo Maldonado

Se trata de las personas que forman parte de la cooperativa Los Coquitos.

Un grupo de vecinos de Villa Elvira se juntó en las últimas horas en la zona de 94 y 116 para colaborar con el personal de la Dirección de Obras Hidráulicas de la Provincia en la limpieza de una parte de la vera del arroyo Maldonado que pasa por el lugar.

Se trata de las personas que forman parte de la cooperativa Los Coquitos, quienes además habían comprometido la presencia de un camión del Municipio por parte de la cooperativa de Villa Elvira para que se lleven los residuos.

“Habíamos acordado que se iba a trabajar de manera conjunta con Provincia y el Municipio en el lugar y que los vecinos íbamos a colaborar para que se lleven la basura. Pero el lunes a primera hora estábamos los vecinos y el personal de la Dirección de Obras Hidráulicas de Provincia. De la delegación municipal no apareció nadie”, comentó disgustado Juan, una de las personas comprometidas con la cooperativa Los Coquitos, quienes de forma voluntaria colaboraron en los trabajos para lograr el nivel de limpieza necesaria para obtener salubridad en el lugar.

Después de varios pedidos, desde el área que coordina el delegado de Villa Elvira, llegó el camión para retirar la basura que se fue acumulando a la vera del arroyo Maldonado y por la cual los vecinos venían reclamando y pidieron ayuda a la Provincia.

“Lo habíamos hablado con anticipación. Habíamos acordado que iban a mandar un camión para retirar la basura. Después de tanto insistir y darse cuenta que los vecinos empezaron a protestar y a tirarla bronca contra el Municipio decidieron venir y cumplir con lo que se habían comprometido a hacer”, concluyó el hombre que vive en la zona sur de la ciudad de La Plata.

Noticias Relacionadas