Vecinos de Romero podrán tramitar servicios gratis este sábado

Es a partir de las 10 en la plaza San Francisco de Asís.

El programa Barrio x Barrio llega a Melchor Romero este sábado para ofrecer servicios comunales, talleres, asesoramiento y propuestas recreativas para toda la familia. Asimismo, habrá actividades especiales en el marco de los 139 años de la localidad.

Según se informó, será a partir de las 10 en la plaza San Francisco de Asís de 171 y 521. En este sentido, los vecinos tendrán la posibilidad de gestionar trámites, vacunarse y comprar productos del Mercado Regional, entre otras opciones.

Desde la comuna indicaron que será un espacio de encuentro para los vecinos de Melchor Romero, quienes no solo podrán disfrutar de distintas actividades culturales, sino también acceder a importantes servicios municipales.

En ese marco, los frentistas podrán intercambiar residuos reciclables por bolsas, abonos o plantines, participar de talleres ambientales y acceder a inscripciones en el Banco de Tierras Fiscales.

En la misma línea, agentes municipales entregarán habilitaciones exprés a comerciantes, gestionarán trámites vinculados a la licencia de conducir y brindarán información sobre todas las iniciativas destinadas a personas de la tercera edad.

Del mismo modo, se tomarán consultas ante la línea 147, se ofrecerá asistencia en violencia por razones de género a aquellas personas que la requieran y se brindarán capacitaciones en reanimación cardiopulmonar (RCP).

En simultáneo, las familias podrán disfrutar de actividades especiales por el 139° aniversario de la localidad, que incluirán un acto protocolar, un paseo gastronómico, feria de artesanos, propuestas recreativas para los más chicos y una clase abierta de zumba.

Finalmente, actuarán bandas musicales locales en vivo, con la apertura de Trepadores a las 12.30, seguido por un DJ pasadas las 13 y por Tony Caribe, a las 14.30. El cierre, en tanto, estará a cargo de Reflejo de Luna, cerca de las 15.30.

Noticias Relacionadas