Vecinos reclaman por un arreglo que duró semanas

Hasta fines de agosto, el bache estuvo cubierto con unas maderas.

Vecinos de diagonal 74 y 58 alertaron sobre la reaparición de un pozo que había sido “arreglado” semanas atrás, luego de que diario Hoy hiciera pública la preocupación de los comerciantes de la zona.

Una de ellas, Claudia, aseguró a este multimedio que el arreglo fue “un poco de maquillaje”. “Se agujereó la máscara que pusieron y se ve la realidad: una cueva bajo el asfalto”, agregó.

Los vecinos vienen reclamando la reparación del pozo desde antes de que se decretara el aislamiento en la ciudad. Hasta fines de agosto, el mismo estuvo cubierto con unas maderas. Hoy, luego de que se volviera a romper, decidieron rodearlo con un corralito.
“Mi vecina se quejó y le dijeron que ya estaba arreglado. Fueron a ver, y ahora la culpa parece ser de Absa”, señaló Claudia.

El corralito está ubicado en el medio del diagonal, lo que representa un gran peligro. Por eso mismo, los vecinos esperan que alguien se haga cargo de una reparación que implique una solución seria y definitiva que dure más de dos meses.

Noticias Relacionadas