Vicente López: el riñón de Cambiemos no quiere la "prueba" de las PASO


Evaluarán un pedido concreto a Mauricio Macri para ahorrar los $6.000 millones que costará al Estado las elecciones primarias. No aseguró su presencia la gobernadora

En los pagos de Jorge Macri (uno de los 69 distritos donde gobierna Cambiemos), se reunirán hoy en el tradicional Foro para tocar varios temas. Según trascendió, las PASO 2019 serán lo más conversado con presencia de autoridades nacionales y provinciales. Temen lo que ya dicen las encuestas: esos comicios favorecerá a Cristina Fernández de Kirchner.

Según se corrió el rumor, después del Foro se viene una reunión con el consultor Jaime Durán Barba, quien se encuentra en plena elaboración de un plan para captar votos cuando las imagenes de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal se vinieron en “caída libre” en el Conurbano.

TEMAS DE AGENDA

El programa de este nuevo Foro de Intendentes de Cambiemos abarca aspectos del bloque del Ministro de Producción y Trabajo de la Nación Dante Sica, y al Bloque Ministro de Producción de la Provincia Javier Tizado.