Vuelve a sentirse el calor: la máxima alcanzará los 31 grados

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que la jornada de hoy se presenta, por la mañana, con neblinas, especialmente en áreas suburbanas, cielo algo o parcialmente nublado, vientos leves del norte rotando al oeste, mientras que para la tarde-noche adelantó, nubosidad variable, chaparrones aislados, vientos leves del oeste rotando al norte, con una temperatura estimada entre 19 y 31 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un parte en el que informó que la jornada de hoy se presenta, por la mañana, con neblinas, especialmente en áreas suburbanas, cielo algo o parcialmente nublado, vientos leves del norte rotando al oeste, mientras que para la tarde-noche adelantó, nubosidad variable, chaparrones aislados, vientos leves del oeste rotando al norte, con una temperatura estimada entre 19 y 31 grados.

Para mañana, cielo algo nublado, vientos leves o moderados del norte rotando al oeste y una temperatura que variará entre los 21 y 33 grados.

El SMN, prevé un sábado con cielo algo o parcialmente nublado, vientos leves o moderados del sur cambiando al norte y una temperatura que fluctuará entre los 22 y 34 grados.

Mientras que para el domingo, cielo parcialmente nublado, tiempo inestable, vientos regulares o moderados del este rotando al norte y una temperatura que variará entre los 22 y 34 grados.