Vuelven los cortes por los partidos en el Estadio

Durante toda la semana, en el horario de la tarde, se harán diferentes cortes en distintos puntos de la región.

Los cortes de circulación por algunas calles del Casco Urbano volverán a ganar protagonismo en la zona del Estadio Único Diego Armando Maradona, teniendo en cuenta que el martes no se jugaron partidos en 25 y 532 como sí había ocurrido tanto el domingo como el lunes.

A partir de hoy, y por los operativos de seguridad por la organización de los partidos del grupo C entre Senegal e Israel a partir de las 15 y Colombia con Japón, desde las 18 permanecerá cortada la avenida 25, desde 532 hasta 526, y 32, desde 20 hasta 25. Aunque sí se podrá circular por 32, es decir, del otro lado de la rambla.

La situación se repetirá mañana por los partidos entre Uruguay e Inglaterra y Túnez con Irak, al tiempo que lo mismo ocurrirá el sábado y el domingo con otros partidos, como Brasil contra Nigeria, Colombia ante Senegal, Irak contra Inglaterra o Francia contra Honduras.

Ayer a la noche, además, permaneció cortado el tránsito en la avenida 60, desde 116 hasta 122, por el partido de Gimnasia contra Independiente Santa Fe.

De esta manera, a excepción del viernes, durante toda la semana, en el horario de la tarde, se habrán registrado diferentes cortes en distintos puntos de la región por los eventos deportivos programados.

Noticias Relacionadas