EEUU invadido por estatuas de Donald Trump totalmente desnudo

Un grupo anarquista colocó las esculturas en 5 ciudades de ese país. El magnate aparece con la inscripción "El emperador no tiene bolas".

Cinnco ciudades de Estados Unidos amanecieron con estatuas del magnate y candidato republicano a la presidencia de ese país, Donald Trump, de tamaño natural y completamente desnudo.

Las esculturas muestran a Trump sin testículos, con la leyenda “The emperor has no balls” (El emperador no tiene bolas) y con la firma de Indecline, un grupo autodenominado anarquista.

Indecline ha sido el autor de otras intervenciones como poner en el paseo de la fama de Hollywood el nombre de personas afroamericanas asesinadas por policías blancos.

Las obras del magnate fueron colocadas en lugares turísticos y muy concurridos de Nueva York, San Francisco , Los Ángeles , Cleveland y Seattle .

El movimiento anarquista contactó al artista pláticode Cleveland “Ginger” para que realizara las esculturas.

“Los chicos se acercaron a mí por mis obras sobre mosntruos, Trump es más que un monstruo”, dijo Ginger al Washington Post.

Cada obra contiene 136 kilos de arcilla y silicona. Además, Indecline explicó que desidieron hacerlo sin testículos porque se niegan a reconocerlo como hombre.

Tras algunas horas en la vía pública, las estatuas fueron quitadas por el servicio de limpieza de cada ciudad.