El monstruoso pez que vive a 1000 metros de profundidad es hallado en California

Se trata de una especie que habita en los abismos de los océanos. Tiene dientes puntiagudos, afilados, y su cuerpo tiene la forma de pelota.

Internacional

13/05/2021 - 19:38hs

Un bañista encontró los restos de un pez balón en la costa de Newport Beach, California.

El cuerpo del ejemplar estaba completo y el hallazgo fue calificado como único, ya que no es común que se encuentre un espécimen íntegro en la arena de una playa.

En un principio, el hombre que encontró al animal desconocía la especie, pues la raza es muy poco frecuente de encontrar en la superficie, esto porque pertenece a los animales de aguas profundas, que suelen estar alrededor de los 3.000 pies (unos 914 metros) por debajo del nivel del mar.

El hallazgo se produjo el pasado 7 de mayo y revolucionó las redes por el aspecto monstruoso de este pez de aguas profundas.

Posteriormente Davey’s Locker Sportfishing & Whale Watching reconoció al animal y difundió la información en redes sociales: “¡RARO ENCUENTRO! ¡El rape de aguas profundas apareció en Newport Beach el viernes por la mañana! En la playa de Crystal Cove. El visitante de la playa, Ben Eslef, alertó al personal y pudieron recuperar este espécimen intacto”, reportó desde su cuenta oficial de Twitter.

Noticias Relacionadas

Pánico en La Plata: unos gavilanes picotean personas y perros

Destacan que los mismos son peligrosos y que se encuentran en la zona de la Terminal.

No son los hermanos Reyes...

ABSA le sigue provocando dolores de cabeza a los vecinos

Le arreglaron la pérdida, pero le rompieron la vereda.

Estudio del Conicet demostró que la suspensión de las clases presenciales reduce los contagios

“El cierre temporario de los establecimientos educativos mostró ser una herramienta eficiente para la reducción de contagios en la Argentina”, concluyeron los investigadores.

Coronavirus

Un estudio brinda detalles del surgimiento del océano Pacífico

Los investigadores creen que se debe a un continente desaparecido.

Ciencia

¿Qué pasará con quienes no acepten la nueva política de privacidad de WhatsApp?

El sábado 15 de mayo es la fecha clave en la que la app comenzará a enviar recordatorios a los usuarios.

Tecnología

Otra vez caos por los semáforos de 38 y 122

El alto consumo de energía como consecuencia de la utilización de los artefactos de “frío-calor” por las bajas temperaturas terminó repercutiendo en una fase de electricidad.

la plata

Decomisan 400 kilos de carne de ciervo, jabalí y conejo

"Todos los productos incautados fueron evaluados bromatológicamente y donados a las instituciones que brindan servicio de comedor", informaron.

Vecinos juntaron ropa de abrigo para dar asistencia en los barrios

El encuentro tuvo lugar en la plaza de 115 entre 530 y 531.

tolosa

La UNLP selló un acuerdo con el embajador de Japón

El funcionario y la Agencia de Cooperación Internacional nipona acordaron fondos para el nuevo centro de investigación de Zoonosis y desarrollo de vacunas de la Universidad.

zoonosis

Greenpeace denuncia la continuidad de los desmontes en Chaco

Greenpeace detectó que durante los últimos seis meses se han desforestado unas 7.811 hectáreas en todo el territorio de la provincia de Chaco.

desforestación

La isla Martín García avanza en el desarrollo de un parque solar

Vecinos de la reserva natural que forma parte del partido de La Plata dialogaron con diario Hoy sobre las expectativas de este proyecto, que dispondrá paneles solares y baterías recargables. Además mejorará la pista de aterrizaje y los equipos de emergencia.

Hernán Brienza, un historiador del presente

El periodista, escritor y politólogo conversó con diario Hoy a propósito de su curso titulado “Historia de las ideas argentinas”. Una mirada lúcida sobre el pasado y nuestra actualidad.

Cultura

El monstruoso pez que vive a 1000 metros de profundidad es hallado en California

Se trata de una especie que habita en los abismos de los océanos. Tiene dientes puntiagudos, afilados, y su cuerpo tiene la forma de pelota.