El monstruoso pez que vive a 1000 metros de profundidad es hallado en California

Se trata de una especie que habita en los abismos de los océanos. Tiene dientes puntiagudos, afilados, y su cuerpo tiene la forma de pelota.

Un bañista encontró los restos de un pez balón en la costa de Newport Beach, California.

El cuerpo del ejemplar estaba completo y el hallazgo fue calificado como único, ya que no es común que se encuentre un espécimen íntegro en la arena de una playa.

En un principio, el hombre que encontró al animal desconocía la especie, pues la raza es muy poco frecuente de encontrar en la superficie, esto porque pertenece a los animales de aguas profundas, que suelen estar alrededor de los 3.000 pies (unos 914 metros) por debajo del nivel del mar.

El hallazgo se produjo el pasado 7 de mayo y revolucionó las redes por el aspecto monstruoso de este pez de aguas profundas.

Posteriormente Davey’s Locker Sportfishing & Whale Watching reconoció al animal y difundió la información en redes sociales: “¡RARO ENCUENTRO! ¡El rape de aguas profundas apareció en Newport Beach el viernes por la mañana! En la playa de Crystal Cove. El visitante de la playa, Ben Eslef, alertó al personal y pudieron recuperar este espécimen intacto”, reportó desde su cuenta oficial de Twitter.

Noticias Relacionadas