Almirante Brown: crece el revuelo por la vuelta de Giustozzi a la vereda K


Las internas K recrudecen en este distrito, de los más poderosos del conurbano con alrededor de 400 mil sufragantes, y en esta ocasión fue la precandidata a intendente María Rosa Martínez quien cuestionó severamente a Darío Giustozzi por sus últimos movimientos.

Martínez hizo honor a su nombre de Rosa metiendo “espinas” en la figura del diputado nacional: “Hoy como está perdido, como no tiene chances de ser gobernador,  ni de seguir con Massa, vuelve a querer ser candidato a intendente de Almirante Brown”. Sus palabras hicieron ruido en una entrega de diplomas y materiales de plomería a las mujeres del programa Ellas Hacen.

“En el 2013 decidió irse del Frente para la Victoria y comenzó hacer una tarea de empleado del poder. Lo primero que hizo fue decir que iba a ir a una escribanía a firmar para que Cristina Kirchner no fuera reelegida”, recordó Martínez, a la vez que cuestionó su personalismo. “Hizo un trabajo para él. No le importó lo que dejó en Almirante Brown y como diputado votó en contra de todas las leyes que en estos dos años presentó el Gobierno Nacional”, señaló Martínez, quien supo ser secretaria de Derechos Humanos de la Municipalidad de Brown mientras Guistozzi militaba en el FpV y cuando se fue al FR, Martínez renunció a su cargo.

Las espinas de Rosa apuntaron también a un acto que el pasado sábado se hizo en la Estación Calzada, donde la dirigente Kolina participó en la actividad organizada por el Gobierno, y donde –según su parecer- Guistozzi aprovechó para “plantar una feria gigantesca allí para demostrar que estamos todos juntos, cuando no estamos todos juntos. Nosotros somos el Frente para la Victoria consecuente, coherente y con las convicciones de siempre, jamás pensamos en puestos propios como él”.