Avanza la obra hídrica de Villa Col-La Esperanza

La obra mejorará el estilo de vida de miles de vecinos de San Vicente.

De acuerdo al testimonio que dieron tanto el intendente Nicolás Mantegazza como el secretario de Obras Públicas del Municipio de San Vicente a diario Hoy, la obra hídrica de Villa Col-La Esperanza es una de las más relevantes para el distrito, ya que mejorará el estilo de vida de miles de vecinos.

El jefe comunal, junto al concejal Andrés Lorusso, dialogó con vecinos sobre las tareas que se están desarrollando, consistentes el armado del Colector Principal y el Ramal 1 sobre las calles Sargento Cabral y Florencio Sánchez. Estas serán pavimentadas con hormigón, siendo unas de las 35 cuadras que se verán beneficiadas con esta obra para mejorar la transitabilidad en el barrio.

Esta obra, una de las más importantes para los vecinos de estos dos barrios y para el distrito en sí mismo, es posible gracias al trabajo que el Municipio realiza en articulación con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación para garantizar la prevención de inundaciones y el buen escurrimiento de las aguas de lluvia en ambos barrios, según indicaron desde la comuna.

Además, se le suma el pavimentado de 35 cuadras, que además de ayudar al tránsito, otorgará seguridad y prestaciones a los frentistas.

Noticias Relacionadas