El Frente de Todos de La Plata tendrá interna entre Guillermo Escudero y Luis Arias

El Frente de Todos no logró la unidad y habrá dos listas de precandidatos a concejales para las elecciones en nuestra ciudad.

El cierre de listas en la ciudad de La Plata desató una nueva interna en el Frente de Todos, que no logró la unidad y finalmente presentará dos listas para las internas en las elecciones PASO a concejales.

Por ello en nuestra ciudad se presentarán dos listas encabezadas por los ex precandidatos a intendentes: el diputado provincial Guillermo Escudero y el ex juez Luis Arias.

Recordemos que ambos apuntan a ocupar una banca en el Concejo Deliberante de la ciudad de las diagonales, mientras que por estas horas, no se habría logrado un acuerdo y habría competencia en las PASO.

Mientras tanto, sí se confirmó que para el Congreso, por la provincia de Buenos Aires irán Victoria Tolosa Paz, actual concejal platense, y el ministro de Salud, Daniel Gollán.

EN PROVINCIA CON BOLETA UNICA

El Frente de Todos llevará como candidatos a primer diputado provincial por la Octava sección electoral a Ariel Archanco seguido de Lucía Iañez; José Arteaga y Ana Herran.

Así es la lista de Guillermo Escudero

1º Guillermo Escudero

2º Yanina Sánchez

3º Julio Cuenca

4º Julia Larcamon

5º Javier Burelli

6º Candela Oliva

1ºconcejera Escolar - Silvina Konciancich

Así es la lista de Luis Arias

1. Luis Arias

2. Cintia mansilla

3. Juan Granillo

4. Ana Amelia Negrete

5. Cristian Vander

6. Elsa Yanaje

7. Alberto Ramirez

8. Maria Belen Sanchez

9. Hugo Lizarraga

Noticias Relacionadas