Elecciones 2021

El Frente de Todos triunfó en la Tercera Sección Electoral

Fue el espacio más votado con 45,45% El segundo lugar fue para Juntos, que se impuso en la primera y segunda sección.

Los millones de electores de la Tercera Sección, la más populosa de la provincia de Buenos Aires, decidieron en estos comicios. Allí el Frente de Todos fue el espacio más votado con 45,45%, con Mariano Cascallares y Susana González encabezando la lista.

El segundo lugar fue para Juntos, con el 32,61% de los votos para la lista liderada por el exintendente de Quilmes, Martiniano Molina. En cuanto al tercer espacio, el Frente de Izquierda cosechó el 7,68% de votos.

La Tercera Sección está compuesta por 19 municipios de la zona sur del Conurbano: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, La Matanza, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes y San Vicente.

La Segunda Sección Electoral fue para Juntos

En la Segunda Sección Electoral bonaerense, compuesta por los municipios de Arrecifes, Baradero, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Ramallo, Rojas, Salto, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, San Nicolás, San Pedro y Zárate, la mayoría de los votos se los llevó Juntos, con 52,03% y el candidato Santiago Passaglia a la cabeza.

Por parte del Frente de Todos, los votos quedaron en un 34,67% para su candidato Naldo Brunelli. En tanto, la tercera fuerza allí fue el Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad, que sacó un 5,20%.

La Primera Sección la ganó Juntos por poco

Los votantes de los 24 municipios que integran la Primera Sección Electoral, una de las más pobladas, decidieron en estos comicios. Juntos fue el espacio más votado, con un 39,52% y Christian Gribaudo encabezando la lista.

Por caso, el segundo lugar quedó para el Frente de Todos con el 38,71% de los votos para la lista liderada por Luis Vivona. En tanto, el tercer espacio fue Avanza Libertad, quien cosechó el 7,86%.

Noticias Relacionadas