El país al borde del desastre y Boudou sigue de fiesta

Al vicepresidente Amado Boudou no parece importarle mucho que el país esté al borde del default ni que él mismo se encuentre procesado por la Justicia en la causa Ciconne. 

Ayer trascendió que el viernes por la noche se mostró sumamente distendido, dando rienda suelta a su espíritu rocanrolero, justo en la misma semana en la que tuvo que acudir a Tribunales por sus causas judiciales. El vicepresidente presenció el show que La Mancha de Rolando brindó en La Trastienda para presentar su último trabajo discográfico, "Los libres".

Ubicado en una de las mesas del entrepiso, Boudou estuvo acompañado por amigos y cantó cada una de las canciones que la banda de Avellaneda interpretó. Pero el momento de mayor intensidad tribunera sobrevino cuando el grupo tocó una versión instrumental del himno mundialista "Brasil, decime qué se siente".

De pie, Boudou se sumó al cantito popular mientras ponía sus dedos en “V”; todo un símbolo de "aguante" peronista. Remera azul, jean y una campera tejida fueron parte del atuendo elegido por el vicepresidente, casi como si se hubiese planeado pasar desapercibido entre la multitud de jóvenes rocanroleros.