Florencio Varela: al K Pereyra le volvió el “dardo” con la misma bronca que lo tiró


Luego de tomar una irreglamentaria decisión de separar del cargo de vicepresidente del Concejo Deliberante al macrista Dardo Ottonello y de cesantear a varios empleados (todos de Cambiemos), el intendente ultra K Julio Pereyra recibió hoy el efecto “boomerang” de dicha acción, al recibir la orden de la Justicia de que restablezca en el cargo al propio Ottonello y recomponga a las demás comisiones que había desarticulado, cesanteando a ocho empleados, todos de la fuerza amarilla.

El Juzgado Civil y Comercial Nº 7 de Quilmes dio lugar al amparo presentado por Ottonello (precandidato a intendente que en agosto ganó la interna entre tres listas con el 88,98%), con quien el mandatario del FpV se ensañó luego de que el 7 de julio pisara su territorio Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, dejando una crítica en cada pisada, por la pobreza, el abandono y el retraso de Florencio Varela. "Hay barrios que en 50, 60 años siguen sin cloacas, sin gas, sin pavimento", decía el jefe de Gobierno.

Cabe sobrayar que en las elecciones legislativas de 2013, el mismo Ottonello (entonces por el Frente Renovador) le había propinado la primera derrota en veinte años al aparato kirchnerista, por cuatro puntos de diferencia.

“Son dardos al propio Macri” reflexionó Dardo. Y, siguiendo una vieja ley de causa y efecto, el dardo que arrojó autoritariamente el mandatario le produjo un regreso con la misma fuerza que lo tiró.