municipios

Gay recorrió obras de pavimentación en Bahía Blanca

Avanzan los trabajos.

En una nueva jornada de actividades, el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, recorrió los trabajos de pavimentación que se vienen llevando adelante en la ciudad. Estos son posibles gracias a una inversión de 33 millones de pesos, financiados con fondos del municipio.

El jefe comunal supervisó los avances y allí destacó que el objetivo es poder continuar efectuando tareas destinadas a mejorar las condiciones de transitabilidad en los barrios.

En tanto, cabe mencionar que dichos trabajos incluyen la construcción de 800 metros lineales de cordón cuneta y el asfaltado de Fabián González entre ­Malvinas y Sixto Laspiur, Quiroga de Estomba a Zelarrayán, Estomba de Varela a Quiroga, y Coulin entre Almafuerte y 9 de Julio.

En la actividad también estuvo presente el secretario de Infraestructura, ­Alejandro Meneses, que junto con Gay también visitó la obra que se ejecuta sobre la calle José Ingenieros entre Florida y Uruguay.

Por último, desde la comuna se destacó que los trabajos corresponden a una inversión conjunta del municipio y Provincia a través del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM).

Noticias Relacionadas