Inauguran tramo de 6 kilómetros de la autopista Presidente Perón

Katopodis subrayó que “el peronismo se reconoce en las rutas porque son obras para el desarrollo que ponen en marcha a la Argentina”.

Durante la jornada de ayer, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, participó de la inauguración de un tramo de seis kilómetros de la autopista Presidente Perón que une el partido de La Matanza con Ezeiza.

Junto al gobernador Kicillof, Katopodis subrayó que “el peronismo se reconoce en las rutas porque son obras para el desarrollo que ponen en marcha a la Argentina”.

“No son obras que marca el mercado, sino que definen cómo quiere desarrollarse la Argentina, y esta es una de las más importantes de los últimos 30 años”, graficó.

Por otro lado, el gobernador bonaerense Axel Kicillof resaltó el trabajo “conjunto y coordinado entre la Nación, Provincia y los municipios en la ejecución de obras”, y aseguró que, superada la pandemia, “viene la etapa del crecimiento con más obras, trabajo, producción y dignidad para el pueblo” .

Kicillof destacó que la obra de la autopista “fue esperada por más de 25 años para comunicar el tercer anillo del conurbano bonaerense”.

“Era un cúmulo de frustraciones, de obras que se paraban, y tuvieron que volver Alberto y Cristina para que esta obra se pueda hacer”, graficó, y destacó que “no solo genera conectividad, sino trabajo y mejores condiciones de vida”.

“Todas las obras las estamos haciendo en coordinación con la Nación y los municipios, porque hay que trabajar unidos y articulados. A la pandemia le ganamos con la vacuna, y ahora vamos por el crecimiento con obras, trabajo, ­producción y dignidad para el pueblo”, aseguró.

La construcción de esta autopista semiurbana en traza nueva implica la conexión entre los municipios de San Isidro, General San Martín, Tres de Febrero, Hurlingham, Ituzaingó, Merlo, La Matanza, Ezeiza, San Vicente, Presidente Perón, Florencio Varela y Berazategui, y beneficiará a más de 12 millones de habitantes.

Noticias Relacionadas