Insólito: un precandidato del massismo fue stripper

Martín Jofré encabeza la lista oficial del Frente Renovador en Tres de Febrero. Es dueño de boliches y está relacionado con el K Hugo Curto  

El massismo sigue sin poder ocultar sus manchas del pasado. Con su principal referente salpicado por el lavado de dinero proveniente del narcotráfico, ahora es un precandidato de la lista que impulsa el que tiene un oscuro prontuario en su haber.

Se trata del postulante por la nómina oficial del Frente Renovador de Tres de Febrero, Martín Jofré, quien deberá enfrentar en las elecciones primarias de agosto a Eduardo Márquez, actual concejal del Frente para la Victoria y hombre ligado a Gabriel Katopodis, jefe comunal de General San Martín.

Según se supo, tiempo atrás, Jofré fue stripper (bailarín de clubes nocturnos) y, más tarde, fue dueño de varios locales bailables del mencionado distrito. Uno de estos boliches, The One, estuvo en la mira hace ya varios años luego de un confuso episodio en el que -luego de la clausura del lugar- un inspector municipal resultó brutalmente golpeado.

Curiosamente, el agresor no habría sido otro que Hernán Jofré, hermano del postulante massista y autor del famoso ataque al jugador mexicano Adolfo “Bofo” Bautista durante un encuentro entre Boca Juniors y Chivas de Guadalajara por la Copa Libertadores en 2005.   
Lo llamativo es que, tras la situación vivida en el local nocturno, Martín Jofré salió a poner paños fríos sobre lo ocurrido con declaraciones en varios medios, pero no hizo más que ensuciarse: “Yo trabajo de relaciones públicas y de stripper, ya que en mi negocio los viernes hacemos un show y yo trabajo en él”, había asegurado el ahora hombre de Massa en la comuna bonaerense. 

La relación con Curto

Otro dato sorprendente de Martín Jofré es que también tiene un lejano parentesco familiar con el mandatario local, el kirchnerista Hugo Curto: justamente, en una entrevista, el alcalde de Tres de Febrero aseguraba que “a Martín lo conozco desde chiquitito, conozco a la familia”.

Sin lugar a dudas, esto último es otra muestra de lo que viene denunciando nuestro diario en sus ediciones pasadas, cuando advertía que el massismo no es más que otra de las múltiples caras del kirchnerismo.  

Noticias Relacionadas