La recaudación bonaerense creció casi un 13% en octubre

Girard aseguró que “la economía bonaerense se encuentra en un camino de recuperación luego del delicado contexto que produjo la pandemia”.

Así lo afirmó el director de la ­Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA), Cristian Girard. El funcionario señaló que “la mejora se sustenta en dos factores principales: por un lado, el efecto positivo de las medidas de administración tributaria que pusimos en marcha para favorecer la recuperación de los sectores productivos, así como de pequeños y medianos contribuyentes; y por otro, el creciente dinamismo de la economía local”.

Mediante un comunicado, Girard aseguró que “la economía bonaerense se encuentra en un camino de recuperación luego del delicado contexto que produjo la pandemia”.

“Esa mejora de la economía tuvo su impacto en tributos como Ingresos Brutos y Sellos, ligados a la actividad, y fue determinante para que la recaudación bonaerense crezca en términos reales casi un 13% en octubre”, además del aumento de un 70,8% interanual, según informó.

Noticias Relacionadas