“Lamentamos que para el Frente de Todos la educación no sea prioridad”

No es bueno el panorama para las escuelas de gestión privada.

Desde el bloque de Senadores opositor, que domina el juego en el recinto de las sillas rojas en avenida 51, acusaron al Frente de Todos de la provincia de Buenos Aires al indicar: “Demostró una vez más lo poco que le importa la educación de nuestros chicos”.

Juntos por el Cambio indicó que los senadores oficialistas estaban “decididos a no acompañar un proyecto impulsado por nuestro bloque que beneficia al 35% de los alumnos de la Provincia, apelaron a forzadas interpretaciones reglamentarias para negar la mayoría existente en la conformación actual de la Cámara Alta bonaerense”. Luego disparó con munición gruesa al indicar que “el accionar irresponsable del oficialismo pone en peligro la continuidad pedagógica de 1,6 millones de alumnos y atenta contra 125.000 puestos de trabajo”.

“No es la primera vez que quienes ahora conforman el Frente de Todos han dejado en evidencia que la educación no es su prioridad. Cuando asumimos el gobierno de la Provincia en diciembre de 2015 encontramos un estado de abandono prácticamente total”, indicaron desde la oposición para terminar diciendo que “lamentamos profundamente que la educación no sea uno de los ejes centrales en la gestión del gobernador Axel Kicillof”.

Noticias Relacionadas