Liberaron en Jujuy a los detenidos por sugerir que Morales era infiel

Estaban detenidos hace 60 días.

Ayer por la tarde, la Justicia de Jujuy tomó la decisión de liberar a dos hombres que habían sido detenidos hace unos 60 días por publicar en redes sociales información sobre una supuesta infidelidad de la esposa del ex gobernador, Gerardo Morales.

“Hace ya varios años que en Jujuy se hace el carnaval de los tekis (una estafa en la que caen los turistas). Pero este año no se hace. Y todo parece que es porque uno de los tekis le enseña a tocar la quena a la mujer del ex gobernador. Imposible aburrirse en kukuy”, había escrito en X uno de los implicados.

Ahora, luego de 60 días detenidos por pedido del fiscal Walter Rondón, los implicados quedaron en libertad, aunque la investigación seguirá adelante, y se prevé que en el mes de marzo se lleve adelante el juicio correspondiente, ya que la acusación se basa en las lesiones psicológicas posiblemente causadas sobre Tulia Snopek, la ex pareja del dirigente.

Asimismo, otra de la información que habían difundido era que, supuestamente, la hija que tuvo la mujer junto a Morales era de otro hombre.

Noticias Relacionadas