Noventa intendentes de todo el país se capacitaron en políticas sociales

La presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, presentó una capacitación en políticas sociales a jefes y jefas comunales.

La presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, presentó una capacitación en políticas sociales a jefes y jefas comunales. Lo realizó desde Casa Rosada y su premisa principal fue fortalecer la ­institucionalidad y el diálogo federal en pos de un país con igualdad de oportunidades.

“La reconstrucción argentina se hace con perspectiva federal y asistiendo gobernadores, gobernadoras y jefas y jefes comunales de todo el país, más allá de colores políticos”, sostuvo Tolosa Paz, y agregó: “Nos convoca la agenda de la salud, de la niñez y de asistir a quienes no pueden esperar; y también la de recomponer el empleo formal mediante la reactivación de las economías regionales”.

Tolosa Paz dijo que “la obra pública es un motor dinamizador enorme, con planificación para ­asistir a quienes no pueden esperar y fijando también metas a mediano y largo plazo y garantizando derechos básicos donde exista una necesidad”.

Noticias Relacionadas