Para Vidal, lo ocurrido es “poco claro”

La gobernadora María Eugenia Vidal expresó ayer que el último tramo de la campaña es “un final triste”, por la aparición sin vida del cuerpo en el río Chubut. “Es un final que habríamos preferido que no estuviera. Y además, todavía es poco claro”, dijo la mandataria bonaerense. “Estamos esperando el resultado de las pericias que permitan determinar si el cuerpo encontrado es de Santiago (Maldonado) y qué pasó”, dijo.

Además, la mandataria provincial sostuvo que “está raro el clima” y en esa línea manifestó que “las amenazas de bombas en las escuelas fueron muy superiores a las del año pasado” y que “Unidad Ciudadana plantea sistemáticamente una vez por semana la posibilidad de fraude”.

No obstante, analizó que “más allá de los discursos y debates públicos, más allá incluso de esta situación triste, lo que importa es lo que uno hace y no lo que uno dice”.

“Fui muy prudente, porque me parecía un tema que no podía estar en el contexto electoral. Siempre me limité a decir lo que sentía, que era que todos queríamos que (Santiago Maldonado) apareciera con vida”, afirmó la gobernadora.

Noticias Relacionadas