Ridícula defensa de Cristina a Máximo
El amor de madre lo puede todo, dice uno de los dichos populares más masificados. Y esto queda en evidencia con la defensa ejercida por la presidenta Cristina Fernández de su hijo Máximo.
En medio del acto donde Aerolíneas Argentinas presentaba su nuevo avión Air Bus 330-300, la Jefa de Estado criticó a los medios de comunicación por preferir "hijos que se dediquen a otra cosa, no a organizar agrupaciones políticas".
Tras mencionar la tapa de un diario en 2001, en la que aparecía la cantante Shakira anunciando su casamiento con Antonio de la Rúa, la Presidenta proclamó a viva voz: "Después pienso en mi hijo que lo atacan tanto, cómo no lo van a atacar, prefieren otra cosa que alguien que organiza agrupaciones de jóvenes".
"Te la tenés que bancar, cómo no te van a pegar. Tenés la sangre de la política. Te ocupaste de agrupar jóvenes, muchas veces sacándolos de la droga para incorporarlos a la política. ¡Cómo no te van atacar hermano!", aseveró Cristina dirigiéndose a su hijo.
Pero Máximo Kirchner no fue noticia sólo por este tema, sino que también se le dio difusión a una reunión que mantuvo con el conductor televisivo Marcelo Tinelli, para ver si éste tras la salida de Jorge Capitanich del gobierno, estaría dispuesto a hacerse cargo de la dirección periodística de Fútbol para Todos. El conductor escuchó la propuesta, y quedó en contestar en los próximos días.
