Rojas: denuncian que despidieron a 30 empleados pero para tomar a 90


En los pagos rojenses, uno de los 40 intendencias con sello radical de las 64 en las que ganó Cambiemos, ponen en jaque a la actual administración porque “despidieron a 30 empleados municipales con la excusa de reducir la planta, pero incorporaron a 90”, afirman desde el partido Encuentro por Rojas, al que pertenece el alcalde saliente Martín Caso.

En el Facebook denunciaron que "detrás de los despidos sólo hay una persecución política. Se trata de una actitud discriminatoria". El bloque de concejales había denunciado sobre el particular en una conferencia de prensa.

Otra denuncia por violencia en la calle

El legislador rojense que representa a la segunda sección electoral, Jorge Santiago (GEN-FAP) manifestó hoy “el más enérgico repudio” ante las gravísimas lesiones sufridas por el Jefe de Inspectores de esa ciudad, Salvador Lobártolo, luego de que éste fuera atropellado y que el victimario huyera el pasado 10 de enero.
 

“Lobártolo se encontraba junto a otros inspectores controlando que las motos circularan como es debido y un joven, que venía a alta velocidad, al ver el operativo y tratar de ser detenido por otro inspector, quiso esquivarlo y dio de lleno con el cuerpo de Lobártolo que se encontraba en el lugar, causándole graves heridas. Lo más grave –continuó el legislador- fue que la persona que abordaba la moto se dio a la fuga, abandonando en la vía pública al jefe de inspectores gravemente herido, y con lesiones tirado sobre el pavimento, asistido por sus compañeros de trabajo hasta la llegada de la ambulancia”.