Según encuesta, Chivilcoy entre los más corruptos distritos

¿Dónde se vive mejor?, con esta pregunta salieron a encuestar por la Provincia, para comparar y sacar en limpio una idea. Aún no se publicaron los resultados, pero ya se filtraron los primeros resultados a través “La Verdad” de Junín.

“Por supuesto, todas las respuestas tienen que ver con la percepción; es decir, se les pregunta a los encuestados y ellos contestan según sus apreciaciones. Aclaro esto porque ser elegido “el municipio más corrupto” puede no tener nada que ver con la realidad, es cómo sienten sus habitantes”, expresó Omar Bello, director del medio.

Y en el rubro “cuál es el municipio más corrupto?, Lincoln y Chivilcoy aparecen como los municipios, muy lejos de los demás.

En tanto, cuando se les pregunta acerca del “atractivo” a la hora de vivir en ese lugar (recordemos que contestan los propios habitantes), Junín aparece ubicado en el segundo lugar, sólo superado por Chivilcoy (las cárceles restan unos puntos).

¿Por qué son bien evaluadas? Bello escribió en su propio diario que “aunque todas tienen algún tipo de déficit en conceptos como entretenimiento (faltan cines, teatros, etc.), se considera que ambas tienen un número poblacional “ideal”, con una clase media extendida, costumbres y estilos que a pesar de las modificaciones que aparecieron en los últimos años, siguen presentando un status aceptable”.