“Trabajamos para no descuidar ni un minuto las necesidades de seguridad en el conurbano”

Kicillof detalló que se encuentran realizando un esfuerzo “muy grande en el medio de la pandemia” de coronavirus, y precisó que además trabajan a fin de “no descuidar ni un minuto las necesidades de seguridad en el conurbano”.

“Hemos trabajado tanto para la recomposición salarial como, de forma articulada con los municipios, para sumar el equipamiento y las herramientas necesarias para la prevención del delito” en el territorio bonaerense, aseguró, durante la jornada de ayer, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

“Cuando el año pasado anunciamos junto al Presidente (Alberto Fernández) un programa integral para la seguridad, lo hicimos conscientes de la situación de abandono en que se encontraba la Policía de la Provincia”, agregó el mandatario bonaerense al poner en marcha nuevos patrulleros y presentar la incorporación de 500 efectivos de los cuerpos especiales en el partido de La Matanza.

Por otro lado, Kicillof detalló que se encuentran realizando un esfuerzo “muy grande en el medio de la pandemia” de coronavirus, y precisó que además trabajan a fin de “no descuidar ni un minuto las necesidades de seguridad en el conurbano”.

“Es momento de llevarles tranquilidad a los y las bonaerenses porque ya hemos puesto en marcha el operativo de vacunación más grande de la historia de la Provincia”, manifestó el gobernador.
Mientras, a través de su cuenta oficial de Twitter, Kicillof apuntó que “con el trabajo y el esfuerzo de los intendentes y el Gobierno nacional estamos mejorando de forma integral el sistema de seguridad de la Provincia”.

Por último, el gobernador bonaerense resaltó que el distrito de La Matanza es “el ­municipio con mayor número de inscriptos para recibir la vacuna contra el ­coronavirus”.

Noticias Relacionadas