Un nuevo vuelo de Aerolíneas partió esta noche hacia Moscú en busca de más dosis de Sputnik V

El avión despegó del Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 22.44 y su aterrizaje está estimado a las 14.30 de mañana.

Un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas partió esta noche rumbo a Rusia en busca de más dosis de la vacuna Sputnik V. Horas antes, informó hoy a través de redes sociales el presidente de la línea de bandera, Pablo Ceriani.

"Un nuevo vuelo parte hoy a las 21hs a Moscú en búsqueda de más dosis de la vacuna Sputnik V. Por la mañana, arribaron al país 400.000 dosis de la vacuna de AstraZeneca en nuestro vuelo desde Madrid. En 42 operaciones completadas transportamos 28.988.575", escribió Ceriani en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Además, agregó: "Seguimos sumando nuestra capacidad logística a la campaña de vacunación. Cada vuelo que llega es muy importante porque significan más personas que van a estar protegidas".

Un total de 400 mil dosis de la vacuna de AstraZeneca donadas por el Gobierno español llegaron esta mañana al país para sumarse al Plan de Vacunación que lleva adelante el Gobierno. Así, Argentina alcanza casi los 48 millones de dosis recibidas desde el inicio de la pandemia.

Noticias Relacionadas