Vicente López: las playas listas para el disfrute, pero prohibido meterse
El programa “Vicente López y Planes para el Verano”, está listo para ser disfrutado, como una opción más de los porteños y bonaerenses. Cabe señalar que en la Costa de este partido habrá tres puntos que concentrarán las máximas atracciones: en Melo y el río funcionará el Parque Acuático (los sábados, con juegos inflables de agua, para niños de 2 a 5); en Urquiza y el río se concentrará la actividad artística y cultural (los viernes desde las 18 y los sábados se podrán ver espectáculos de circo, teatro, actividades interactivas para los chicos, bandas de rock); en Lavalle y el río será el punto de encuentro para las prácticas deportivas (vóley, streetball, fútbol tenis, torneos de tejo y ping pong, clases de spinning los viernes y sábados, clases de gimnasia aeróbica, aerobox, ritmos latinos y crossfit), y en en Arenales y el río funcionará una escuela de skate para chicos (los viernes, de 15 a 18).
Volvieron a funcionar los renovados espacios de playa en la costa, con sombrillas, cada uno de ellos de 600 metros cuadrados, con arena gruesa (15 centímetros de espesor) y rodeados por palmeras.
Al anunciarlo, se puso énfasis en señalar que se trata de espacios playas y no balnearios, teniendo en cuenta la contaminación del agua, y están entre Lavalle y Laprida; entre Melo y Roca; entre Vergara y Urquiza. A lo largo de la costa funcionan varias duchas para refrescarse y hay flores inflables que también rocían agua.
También se confirmó que continúan los bares que ya están incorporados al paisaje costero, rodeados de decks de madera, bancos, mesas, sombrillas y sillas.
