paso 2021

Zabaleta: "Ha sido muy importante la participación y el compromiso de la sociedad"

Junto con Luana Volnovich y Cecilia Moreau, destacaron y agradecieron la participación en las elecciones primarias.

En el comando electoral del Frente de Todos en Chacarita, Juan Zabaleta, Luana Volnovich y Cecilia Moreau destacaron la importante presencia de los argentinos y las argentinas en los establecimientos educativos de los diferentes distritos.

En ese sentido, Juan Zabaleta, Ministro de Desarrollo Social de la Nación, aseguró: "Hay temas para discutir más adelante, tuvimos que llevar muchos protocolos y hace que tengamos casi dos mil escuelas que se encuentran sufragando".

"Ha sido importantísima la participación y el compromiso, lo agradecemos y lo valoramos. Si no existen más demoras, pasadas las 21 empezaremos a ver los primeros resultados, pero lo importante es que el pueblo se expresó y ahora tenemos que esperar", agregó.

La titular del PAMI, Luana Volnovich, agradeció hoy a los argentinos que participaron de las PASO en un "momento difícil" debido a la pandemia de coronavirus, y destacó que los comicios pudieron hacerse porque el Gobierno nacional "cuidó la salud".

"Queremos agradecer a los votantes y argentinos y argentinas que, en un momento difícil, se acercaron a votar", sostuvo Volnovich al brindar las primeras declaraciones desde el búnker de campaña del Frente de Todos montado en el centro cultural "C" Art Media, del barrio porteño de Chacarita. Para la funcionaria, "se pudo hacer la elección porque cuidamos la salud, además de defender la democracia".

Por su parte, la diputada nacional Cecilia Moreau señaló que la jornada electoral fue "muy prolija, con una importante participación y sin ningún inconveniente". "Pese a la pandemia, hubo niveles de participación importantes", insistió Moreau.  

Noticias Relacionadas