Impulsan una ley para regular las plataformas digitales
Legisladores bonaerenses proponen un registro para proteger a los consumidores
Legisladores bonaerenses proponen un registro para proteger a los consumidores
Gobiernos, empleadores y sindicatos consensuaron crear un instrumento para fijar derechos laborales en aplicaciones digitales.
Se trata de una propuesta destinada a reflexionar sobre los desafíos de la ciudadanía digital.
El proyecto busca prevenir agresiones en entornos virtuales y garantizar convivencia escolar segura.
El Municipio difundió pautas básicas para evitar fraudes en cuentas y billeteras virtuales.
Sindicatos de todo el mundo exigieron mejores salarios, mayor protección laboral e igualdad frente a la pérdida del poder adquisitivo.
El proyecto busca regular contenidos sintéticos y fijar sanciones.
El proyecto busca modernizar la tramitación parlamentaria con mayor seguridad jurídica y eficiencia.
Reducir el uso de redes sociales mejora el ánimo y disminuye ansiedad, depresión e insomnio.
ciencia
La herramienta será clave en áreas como el Tribunal de Faltas y la Agencia Platense de Recaudación.
La distribuidora de energía presentó el programa “Ciudadanía Digital y Proyectos de Vida”, destinado a estudiantes secundarios, e inauguró un espacio de capacitación comunitario en el casco...
“Con un tuit nadie te lastima”, sentenció el Presidente.
El diputado Carlos Puglelli advirtió sobre el fraude digital y pidió más regulaciones.
El Presupuesto 2026 elimina la exención del IVA para la actividad editorial.
La legisladora Nazarena Mesías presentó un proyecto para prevenir la violencia digital.
Se trata de una reliquia de principios de siglo lleno de historia y que se mantiene viva en la actualidad en forma de atracción turística.
cultura
Con su cámara de 3200 megapíxeles, el Vera Rubin promete ofrecer una visión sin precedentes del cosmos.
ciencia
Centenares de personas pasaron para sacarse una foto con la Copa del Mundo en la exhibición que organizó la Liga Amateur Platense en la ciudad. Antes de las 8 de la mañana ya había personas...