Crece la tensión por la falta de GNC en La Plata
Pasan los días y el servicio no se normaliza. Ante esto, los taxistas denuncian que no tienen prioridad y ya preparan una denuncia.
Pasan los días y el servicio no se normaliza. Ante esto, los taxistas denuncian que no tienen prioridad y ya preparan una denuncia.
Las bajas temperaturas obliga a priorizar la demanda de hogares e industria.
Las estaciones con contratos interrumpibles recibieron cortes y funcionan con cupos diarios.
Tras las intensas lluvias y la gran concentración de humedad se prevé el ingreso de un frente frío en La Plata y habrá un fuerte descenso térmico.
El temporal fue calificado como “inusualmente extenso” y encendió advertencias por rutas cubiertas de nieve y posibles cortes de electricidad.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió varios avisos por las bajas temperaturas para este fin de semana.
El SMN anticipa mañanas heladas en La Plata hasta el domingo.
El ingreso de una masa de aire polar desde el sur del país provocó un marcado descenso en las marcas mínimas y máximas.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas por condiciones climáticas adversas. En la Patagonia llegaron las nevadas y las bajas temperaturas.
Para el próximo fin de semana se prevé mínimas por debajo de los tres grados.
Cammesa comprará gas a precio mayor al Plan Gas tras el colapso del sistema en la última ola polar.
La medida intenta asegurar el suministro en los hogares, en medio de la ola de frío y la paralización de obras en el sector.
Pasa en todos los puntos de la región capital, en donde el esfuerzo y el trabajo a pulmón de padres y delegados se convierte en algo indispensable para que las instituciones sigan en pie.
Algunas estaciones de servicios permanecen cerradas.
Para esta semana se esperan temperaturas aún más bajas que las de los días anteriores. Durante el fin de semana nevó en varias partes del país.
Se doblaron techos de chapa en algunas escuelas y carteles en calle 12. También se tuvo que interrumpir la circulación en 66 y 163 por la caída de un cable de tensión.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó el ingreso de una masa de aire polar que afectará a gran parte de la región pampeana y el AMBA desde el lunes.
Levantaron la alerta roja.