Abuso en manada: acumularon las causas y avanza la investigación

Las causas que se acumularon son las que surgieron a raíz de la denuncia del hijo de la presunta víctima por “averiguación de paradero”.

La titular de la Fiscalía número 2 de La Plata, Betina Lacki, resolvió en las últimas horas acumular las causas que existen en el caso de la señora M. D. S. (65), quien denunció haber sido abusada sexualmente por al menos tres sujetos en un sector de Los Hornos, durante aproximadamente cuatro días.

Las causas que se acumularon son las que surgieron a raíz de la denuncia del hijo de la presunta víctima por “averiguación de paradero”, ya que su progenitora estuvo desaparecida desde el 20 de mayo hasta el 24 del mismo mes, cuando fue encontrada por una vecina. A ello, se adjuntó la presentación realizada por la señora por una supuesta violación en manada, indicaron fuentes judiciales ante este medio.

Asimismo, los voceros detallaron que, en las últimas horas, dos mujeres allegadas al principal acusado, cuyas iniciales son J. C. D. J, fueron a “llevarle comida” a la damnificada en su vivienda, aunque la víctima se negó a recibirlas y le “agarró un ataque de nervios”.

Como viene informando este multimedio, la denunciante tiene retraso madurativo y no sabe utilizar medios de transporte.

Noticias Relacionadas