Asaltaron una estación de servicio en City Bell

El delincuente, que amenazó al empleado con un arma, se llevó 1500 pesos. El mismo local ya había sido robado el mes pasado

Durante la madrugada del sábado, un delincuente armado asaltado una estación de servicio ubicada en Camino General Belgrado y 473. Según detallaron fuentes policiales, el maleante llegó en caminando e ingresó al mini mercado del lugar.

Al notar que el empleado se encontraba solo, extrajo un arma de entre sus ropas, le apuntó en la cara y le exigió que le entregara el dinero de la caja registradora. El damnificado, de 29 años, accedió sin resistirse y le entregó un total de 1500 pesos. Una vez con el botín, el maleante se retiró del lugar.

Tras un llamado al 911 se hizo presente un grupo de efectivos, que se entrevistaron con la víctima. Ahora, los agentes deberían analizar la amaras de seguridad de la estación como así también las de la zona. El hecho, caratulado como “robo calificado” es llevado adelante por miembros de la comisaría Décima, con jurisdicción en la zona. 

Cabe mencionar que este mismo comercio había sido robado el 8 de Enero pasado, cuando dos sujetos armados llegaron en motocicleta y, a punta de pistola, les robaron a los playeros y al cajero, haciéndose con dinero en efectivo y los celulares de los empleados.

Noticias Relacionadas