Ataque Sicario: Detuvieron a uno de los acusados de balear a un abogado en Entre Ríos

El detenido fue identificado como Luis Alberto Grandolio, de 38 años, y era buscado intensamente por solicitud de la Fiscalía N°3.

Tras casi tres meses de investigación,este domingo fue detenido uno de los presuntos sicarios que balearon al abogado penalista José Pedro Peluffo en diciembre de 2021, quién falleció al día siguiente tras agravarse su estado. 

El ataque realizado en Concepción de Uruguay, provincia de Entre Ríos quedó registrado por las cámaras de seguridad. Gracias a este registro, pudieron detener a uno de los sospechosos.

En la grabación, que dura menos de 30 segundos, se ve a la víctima conversando con una pareja en la puerta de su estudio. A los pocos segundos, se puede ver la aparición de los atacantes que sorprendieron por la espalda a Peluffo. Luego, el abogado fue baleado en las piernas, provocando su caída. Uno de los delincuentes se acercó para liquidarlo pero el arma se trabó y terminó huyendo junto a su cómplice.

Peluffo fue trasladado de urgencia al hospital Urquiza. Sin embargo, al día siguiente murió a raíz de una falla cardíaca. 

Noticias Relacionadas