Berisso: policía manejaba borracho, chocó contra una moto y se peleó con sus pares

El oficial, de 26 años, circulaba en su vehículo particular y terminó impactando contra una motocicleta, dejando como saldo dos heridos.

Un insólito accidente de tránsito se registró en las últimas horas en la vecina localidad de Berisso. Fue protagonizado por un efectivo policial que aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol. El oficial, de 26 años, circulaba en su vehículo particular y terminó impactando contra una motocicleta, dejando como saldo dos heridos.

El episodio tuvo lugar durante la noche del miércoles, cerca de las 20, en la intersección de las calles 9 y 126, cuando el uniformado, oriundo de la ciudad de Quilmes, manejaba el automóvil Ford Ka. Tras una mala maniobra, chocó contra el ciclomotor en el que viajaban un hombre y una mujer. Resultaron ambos con distintas lesiones.

Tras un llamado al 911, el personal del Comando de Patrullas se hizo presente para entrevistar al agente y este respondió con agresiones hacia sus pares. Al parecer, el sujeto estaba en estado de ebriedad y cuando los numerarios le preguntaron por las circunstancias que habían desatado el incidente de tránsito, comenzó a insultarlos.

Ante esta situación, los oficiales procedieron a su aprehensión y lo trasladaron hasta la comisaría Cuarta, donde el joven continuó con los improperios. Por tal motivo, quedó demorado en la seccional y
se le inició una causa que fue caratulada como “lesiones culposas, atentado y resistencia a la autoridad”.

Además, se le incautó una pistola Bersa TPR 9, 17 cartuchos y la credencial policial. En cuanto al hombre y la mujer que viajaban en el ciclomotor, sufrieron distintas heridas y tuvieron que ser atendidos por personal médico.

Noticias Relacionadas