Capturaron a uno de los asesinos de Nicolás Pérez Gatti
Luego de una extensa investigación, finalmente capturaron a uno de los implicados, sindicado como el sujeto que apretó el gatillo.
En las últimas horas, los efectivos policiales detuvieron al autor material del crimen de Nicolás Pérez Gatti, un joven repartidor de 19 años que fue asesinado de un disparo en la cabeza en Villa Elvira.
Luego de una extensa investigación, finalmente capturaron a uno de los implicados, sindicado como el sujeto que apretó el gatillo.
El personal de la Dirección Departamental de Investigaciones realizó un allanamiento en el que arrestaron a uno de los dos imputados del homicidio llevado a cabo durante el mes de octubre de 2019 en la zona de las calles 81 entre 116 y 117, luego de que la víctima entregara un pedido de la pizzería en la que trabajaba.
En aquella oportunidad, la persona que había recibido el reparto escuchó una detonación y al salir se encontró con Pérez Gatti tendido sobre el suelo, con su motocicleta encima de él y un disparo en la cabeza. Los delincuentes que protagonizaron el asalto, le sustrajeron la recaudación del día y luego huyeron rápidamente.
Ambos ladrones habían sido arrestados pocos días después del homicidio, pero en el avance de la investigación se pudo establecer quién fue el autor material del tiro y quien hirió de muerte a Nicolás. Por tal motivo, se llevó a cabo una orden de allanamiento en una vivienda ubicada en la vecina localidad de Berisso, en la zona de las calles 92 entre 127 y 128.
De esta forma, capturaron al principal acusado, quien fue trasladado hasta la dependencia policial y quedó a disposición de la UFI 2 del Joven, imputado por “homicidio en ocasión de robo”.