Cayeron tres delincuentes que se dedicaban a hacer entraderas

Los integrantes de la organización tienen 23, 25 y 27 años y se encontraban prófugos luego de cometer un salvaje robo en la zona de las calles 531 y 136.

Trama Urbana

01/04/2021 - 00:11hs

Una banda delictiva que se dedicaba a realizar violentas entraderas en distintos puntos de nuestra ciudad fue desarticulada en las últimas horas luego de una serie de allanamientos. Allí, los efectivos policiales hallaron armas y municiones. Los sospechosos eran buscados desde hace un mes por asaltar a una mujer y su hijo en la localidad platense de San Carlos.

Los integrantes de la organización tienen 23, 25 y 27 años y se encontraban prófugos luego de cometer un salvaje robo en la zona de las calles 531 y 136. Desde entonces, no se sabía nada de ellos y, por tal motivo, los uniformados comenzaron a efectuar una serie de tareas de inteligencia para intentar dar con el paradero de dichos hampones.

Es así que, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2, se dio paso a una orden de registro y se llevaron a cabo un total de seis allanamientos en distintas viviendas, en los cuales se pudo encontrar a los tres sospechosos. Además, al momento de requisar las fincas en cuestión, los oficiales hallaron una gran cantidad de armamento, municiones y hasta un handy desde el cual sintonizaban la frecuencia de la Policía.

Finalmente, los sujetos fueron capturados y posteriormente trasladados hasta la seccional, donde quedaron alojados mientras continúa la pesquisa. Cabe destacar que, en la investigación, se pudo comprobar que los delincuentes contaban con un entregador, que trabajaba como empleado en el lugar donde perpetraron la violenta entradera a principios del mes de marzo.

En ese episodio, los maleantes ingresaron a una casa, encañonaron a las víctimas y tras reducir a los moradores, les exigieron que les entregaran todo lo que tenían. De este modo, los hampones se hicieron con cuatro teléfonos celulares, 5.000 pesos en efectivo y un anillo de casamiento de oro que era propiedad de la madre del muchacho.

Noticias Relacionadas

La inseguridad acecha: dos robos en el mismo lugar, con una hora de diferencia

Ambos hechos sucedieron a escasas cuadras del Parque San Martín. En uno, se llevaron la rueda de una camioneta y en el otro, asaltaron a una mujer.

Cayeron tres delincuentes que se dedicaban a hacer entraderas

Los integrantes de la organización tienen 23, 25 y 27 años y se encontraban prófugos luego de cometer un salvaje robo en la zona de las calles 531 y 136.

Robaron un ciclomotor a mano armada

El hecho tuvo lugar durante la noche, pasadas las 23.30, en la zona de 127 entre 91 y 92.

Berisso

Chacal abusó de su hija durante años

El acusado violó a la menor desde que tenía 12 años hasta los 14. Después de un tiempo, la víctima se animó a denunciarlo y a contar los tormentos que padeció.

Ensenada

Quedaron grabados mientras sustraían una moto

Ocurrió en una finca ubicada en la zona de las calles 155 y 67.

los hornos

Violento ataque motochorro en el casco urbano

Dos ladrones a bordo de un ciclomotor sorprendieron a una mujer y, apuntándola con un arma, le quitaron todo.

Una mujer denunció a su vecino por robarle las bombachas

"Me robó las dos únicas tangas que me quedaban, es un rastrero", expresó la damnificada.

La Rioja

Juicio a Carrazzone por femicidio: “No tenemos esperanza de encontrar a Stella”

Así lo afirmó Raquel Hermida Leyenda, la abogada de la hija de la mujer desaparecida desde hace más de cuatro años. Buscará una condena a perpetua para el acusado, quien se declaró inocente.

Murió un trabajador del Hipódromo de La Plata tras ser aplastado por una yegua

El lamentable suceso ocurrió este miércoles por la mañana, cuando intentaban atar al animal que se encontraba suelto por la pista.

Diego García solicitó a través de una carta retornar a los entrenamientos en Estudiantes

La carta presentada por su abogado defensor solicitaba que al jugador se le permita trabajar y volver a los entrenamientos.

Importante robo en un comercio del centro

Dos mecheras se apoderaron de una importante cantidad de jeans, remeras, sweters y un celular. Permanecen prófugas.