Cayeron tres delincuentes que se dedicaban a hacer entraderas

Los integrantes de la organización tienen 23, 25 y 27 años y se encontraban prófugos luego de cometer un salvaje robo en la zona de las calles 531 y 136.

Una banda delictiva que se dedicaba a realizar violentas entraderas en distintos puntos de nuestra ciudad fue desarticulada en las últimas horas luego de una serie de allanamientos. Allí, los efectivos policiales hallaron armas y municiones. Los sospechosos eran buscados desde hace un mes por asaltar a una mujer y su hijo en la localidad platense de San Carlos.

Los integrantes de la organización tienen 23, 25 y 27 años y se encontraban prófugos luego de cometer un salvaje robo en la zona de las calles 531 y 136. Desde entonces, no se sabía nada de ellos y, por tal motivo, los uniformados comenzaron a efectuar una serie de tareas de inteligencia para intentar dar con el paradero de dichos hampones.

Es así que, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2, se dio paso a una orden de registro y se llevaron a cabo un total de seis allanamientos en distintas viviendas, en los cuales se pudo encontrar a los tres sospechosos. Además, al momento de requisar las fincas en cuestión, los oficiales hallaron una gran cantidad de armamento, municiones y hasta un handy desde el cual sintonizaban la frecuencia de la Policía.

Finalmente, los sujetos fueron capturados y posteriormente trasladados hasta la seccional, donde quedaron alojados mientras continúa la pesquisa. Cabe destacar que, en la investigación, se pudo comprobar que los delincuentes contaban con un entregador, que trabajaba como empleado en el lugar donde perpetraron la violenta entradera a principios del mes de marzo.

En ese episodio, los maleantes ingresaron a una casa, encañonaron a las víctimas y tras reducir a los moradores, les exigieron que les entregaran todo lo que tenían. De este modo, los hampones se hicieron con cuatro teléfonos celulares, 5.000 pesos en efectivo y un anillo de casamiento de oro que era propiedad de la madre del muchacho.

Noticias Relacionadas