Cayó un chico de 17 años por un homicidio
Acusado de haber matado a Martín Lescano Santa Cruz (57) durante un robo ocurrido el 25 de octubre en 122 y 94, un menor de 17 años fue atrapado ayer cuando llegaba a la casa de su madre, ubicada en 2 y 91.
El Gabinete Criminológico de la comisaría Tercera que investigó el hecho descubrió que el adolescente solía ir a la vivienda de su progenitora, y los agentes lo fueron a buscar ayer, con una orden de detención avalada por el Juzgado de Menores. Al ver a los uniformados, el joven intentó escapar arrojando la moto en la que iba y pretendiendo ingresar a una finca del lugar. Sin embargo, no llegó lejos, ya que lo esposaron y lo trasladaron a la seccional. Después se supo que la Yamaha YRB en el que había llegado había sido sustraída el 18 del corriente, en nuestra ciudad.
El menor está acusado de haber asesinado de un disparo por la espalda junto a un cómplice a Lescano, a quien después le sacaron la moto en la que iba. Ahora deberá responder ante la Justicia por los delitos de “homicidio en ocasión de robo y encubrimiento”.