City Bell: dos ladrones robaron 180.000 en una entradera, pero uno cayó

Un joven de 17 años fue víctima anoche de una entradera en su casa de City Bell, al ser sorprendido por dos ladrones armados que lo golpearon y lo obligaron a ingresar al inmueble, señalaron desde la fuerza. 

El hecho tuvo lugar en una vivienda emplazada en 24 entre 464 y 465, adonde el menor de 17 años estaba ingresando cuando fue sorprendido por los hampones, alrededor de las 20. Uno de ellos lo golpeó y, una vez en el interior, lo maniataron. 

Los autores del ilícito recorrieron las diferentes dependencias hasta que se hicieron con el botín, consistente en 180.000 pesos. Así, se apoderaron del dinero, junto con otros elementos de valor. Pero todo se complicó para los delincuentes, ya que un vecino escuchó ruidos extraños y se comunicó con el 911.

De este modo, agentes del Comando de Patrullas La Plata fueron rápidamente al lugar. Al arribar, vieron que los cacos huían y fueron tras ellos, logrando capturar a uno cien metros más adelante. En su poder tenía una mochila con todo el dinero en su interior, que fue incautada. “No se sabe aún la identidad del responsable, aunque es mayor de edad y tiene domicilio en el Conurbano”, dijo un pesquisa. 

También se le secuestraron unos guantes de látex y a continuación el individuo fue trasladado a la comisaría Décima por el delito de “tentativa de robo”. De este modo, ahora deberá prestar declaración ante la Fiscalía Penal en turno. Por su parte, la víctima del asalto se encuentra en buen estado de salud. 

Noticias Relacionadas